Honduras - Diario el Heraldo - Sucesos

Honduras:Matan a taxista en la capital de Honduras

Details

El Heraldo

Tegucigalpa,Honduras Individuos fuertemente armados ultimaron este lunes a un taxista en la colonia Predios del Recreo de Comayagüela.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima ya que se esta a la espera que las autoridades de Medicina Forense para que realicen el reconocimiento del cádaverEl ruletero conducia el número 2387 quien fue...

Read more...

Dos empleados del transporte murieron hoy de forma violenta

Details

El Heraldo

TEGUCIGALPA, Honduras Dos empleados del rubro del transporte fueron asesinados este lunes en hechos ocurridos en el norte y centro de Honduras.
La primera víctima mortal es Luis Cárcamo Castillo, de 26 años, un ayudante de bus rapidito de la empresa Impala que cubre la ruta San Pedro Sula-Puerto Cortés.
El joven fue acribillado frente a unos...

Read more...

Capturan a sujeto sospechoso de decapitar a su hermana

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasUn hombre que habría decapitado a su propia hermana fue capturado este lunes por la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en Olancho, al oriente de Honduras.
Los hechos que se le imputan a Santiago Moreno Martínez, de 29 años, ocurrieron la noche del domingo en la aldea Las Minas, del municipio Dulce Nombre de C...

Read more...

El 30 de abril se conoce condena de transexual acusado de violación

Details

El Heraldo

Tegucigalpa,Honduras Una pena de 45 a 60 años de reclusión podría recibir José Lucas Majano Mejía, de 25 años, el hombre que se cambió de sexo, acusado de haber violado a su hijastro de nueve añosLa Fiscalía Especial de la Niñez denuncio a Majano por tres delitos de violación especial en perjuicio de su hijastro, que al momento de los abusos sex...

Read more...

En diez días se conocerá pena contra transexual

Details

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HondurasEl próximo 30 de abril se realizará la audiencia de individualización de pena contra un sujeto acusado de violación que se cambió de sexo para evadir la justicia.
José Lucas Majano Mejía, de 25 años, podría recibir una condena de 45 a 60 años de reclusión por el delito de violación contra su hijastro menor de edad.
La Fiscalía...

Read more...

Ladrones huyen en bus tras cometer asalto

Details

TEGUCIGALPA, HondurasTres sujetos fuertemente armados asaltaron este lunes a los pasajeros de un bus de la ruta UNAH-Anillo Periférico-Los Próceres y luego los bajaron para escapar en la unidad de transporte.
El insólito hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana en el anillo periférico, a la altura del puente El Dólar, en el sector de la co...

Read more...

Capturan a pastor acusado por violación contra jovencita

Details

El Heraldo

Santa Bárbara, HondurasEl pastor de una iglesia Evangélica de La Arada, Santa Bárbara, en el occidente de Honduras, fue detenido este lunes para responder por una acusación por violación contra una menor de edad.
El aprehendido, cuyo nombre no fue revelado, residía en El Ocotillo, de donde también es originaria la menor de 16 años que habría ult...

Read more...

Honduras intensifica operaciones en frontera con Guatemala y Nicaragua

Details

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HondurasAl menos 21 personas han sido detenidas en los operativos realizados por la Fuerza de Tarea Conjunta Maya-Chortí en la frontera de Honduras con Guatemala.
El vocero de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) dijo que en los operativos realizados en el primer mes de operaciones se decomisaron 13 vehículos, 6...

Read more...

Matan a sobrino de alcalde hondureño

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasAutoridades de San Jerónimo, Copán, en el occidente de Honduras, reportaron el asesinato de dos hombres, entre ellos un sobrino del alcalde de Santa Rita, Sergio Portillo.
Las víctimas fueron identificadas como: Héctor Eduardo Chinchilla Portillo, de 21 años, soltero, motorista; y Francis Veliz Rosales, de 34 años, casado, agr...

Read more...

Cumbre extraordinaria sobre el drama de los migrantes

Details

BRUSELAS, BélgicaEl presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, anunció este lunes que el jueves se celebrará en Bruselas una cumbre europea extraordinaria sobre el drama de los migrantes en el Mediterráneo, tras la muerte de cientos de personas en los recientes naufragios.
"He decidido convocar una cumbre europea extraordinaria este jueves...

Read more...

Matan a policía de Tránsito en colonia Miraflores

Details

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HondurasUn policía de la Dirección Nacional de Tránsito fue asesinado la mañana de este lunes en la colonia Miraflores, en Tegucigalpa.
El crimen ocurrió en la calle principal de la colonia capitalina, frente a un negocio en cuya acera quedó tendido el cuerpo sin vida del agente.
La víctima fue identificada como Nery Adonay Rivera por...

Read more...

Un muerto y un herido en tiroteo en La Travesía

Details

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HondurasUn muerto y un herido dejó un tiroteo registrado este domingo en el campo de fútbol de la colonia La Travesía, en la capital de Honduras.
La víctima mortal es un hombre de 32 años identificado como Percy Mendoza, propietario del equipo Club Municipal, que minutos antes del ataque había ganado 7-2 al Club América en torneo ofi...

Read more...

Matan a conductor en Comayagüela

Details

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HondurasUn hombre fue asesinado al mediodía de este domingo dentro de su vehículo, cuando se conducía en las inmediaciones del parque La Libertad, en Comayagüela.
La identidad de la víctima no ha sido precisada por las autoridades policiales que llegaron para acordonar la zona.
El sujeto iba al volante de un automóvil tipo turismo...

Read more...

Conmoción en redes sociales por sacrificio de cocodrilo

Details

Conmoción en redes sociales por sacrificio de cocodrilo

Tegucigalpa, HondurasA través de las redes sociales circularon este sábado varias fotografías de un grupo de personas que cazaron a un cocodrilo, supuestamente en El Progreso, Yoro, a orillas del río Ulúa.
Las imágenes que circularon han causado indignación entre los grupos defensores de los animales ya que en algunas de ellas se ve a un grupo de p...

Read more...

Honduras: Cuatro fallecidos ingresados a la morgue

Details

Tegucigalpa, HondurasAl menos cuatro cuerpos de personas que perdieron la vida de manera violenta fueron ingresados a la morgue capitalina de la noche del viernes al amanecer del sábado.
Entre las los fallecidos se encuentra Carlos Alberto Padilla Godoy, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en la colonia Residencial Plaza.
En el mismo...

Read more...

Matan a pulpero y a su ayudante en San Pedro Sula

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasEl propietario de una pulpería y su ayudante fueron asesinados este sábado en la invasión 'Paz de Cristo', en el sector de colonia Bográn en San Pedro Sula, al norte de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como Edwin Rosas Sandoval (30) y Jefry David Díaz Chávez (16).
De acuerdo con datos preliminares, Rosas...

Read more...

Caen tres hondureños en operativos

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasTras realizar acciones policiales en diferentes regiones del país, agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) capturaron al menos a cuatro personas por cometer diferentes delitos.
Para el caso, en la aldea Musula, departamento de La Paz, se detuvo a Keni Alexander Bautista Ventura, a quien se le supone...

Read more...

Honduras: Imparables los crímenes contra empleados del transporte

Details

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HondurasUn despachador de buses fue asesinado la mañana de este sábado en el barrio Mejía de la ciudad de La Ceiba, apenas un día después del crimen contra un motorista en la capital de Honduras.
La víctima fue identificada como José Javier Chinchilla, de 36 años, un despachador de buses de la ruta interurbana, acribillado alrededor de...

Read more...

Aparatoso accidente deja dos heridos en el anillo periférico

Details

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HondurasDos personas heridas fue el saldo de un aparatoso accidente de un camión cisterna que se registró la mañana de este sábado en el anillo periférico a inmediaciones de la colonia Hato de Enmedio.
El pesado vehículo cargado de agua circulaba con dirección hacia la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y de pronto un mo...

Read more...

Menor se mostró sin dolor alguno en entierro de su abuela

Details

Menor se mostró sin dolor alguno en entierro de su abuela

Tegucigalpa, HondurasSin mostrar remordimiento alguno ni dolor por la muerte de su abuela Sara Lorena Turcios permaneció la menor y su novio en el velatorio y entierro de la señora.
Ambos son acusados de asesinar a la abogada en su casa de habitación en la colonia Godoy, en Comayagüela.
El crimen de la profesional del derecho se produjo entre la...

Read more...

Capturan a exjefe de homicidios de la DNIC por violación

Details

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HondurasAcusado del delito de violación especial fue capturado este viernes el exjefe de homicidios de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.
Carlos Valladares fue arrestado al mediodía de este viernes por elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (A...

Read more...

Capturan a exjefe de homicidios de la DNIC

Details

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HondurasAcusado del delito de violación especial fue capturado este viernes el exjefe de homicidios de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.
Carlos Valladares fue arrestado al mediodía de este viernes por elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC),...

Read more...

Tres delitos de violación especial hundieron a transexual

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasDentro de doce días José Lucas Majano Mejía, el hombre que se cambió de sexo para evadir la justicia y que ahora se hace llamar “Keysa”, sabrá cuánto tiempo pasará tras las rejas.
Majano Mejía enfrentará una condena de entre 45 y 60 años de cárcel luego de ser declarado culpable por la justicia hondureña de haber violado a su h...

Read more...

FNA: Detienen a un presunto extorsionador

Details

El Heraldo

Tegucigalpa,HondurasLa Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) capturo este viernes a un presunto extorsionador en las cercanías de los mercados capitalinosMarlon Wilfredo Rivera Alvarenga 30 años originario de Tegucigalpa y residente en colonia Luis landaLa detención se llevo a cabo mediante operaciones de vigilancia y seguimiento en los mercados...

Read more...

FNA detiene a un presunto extorsionador

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasLa Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) capturó este viernes a un presunto extorsionador en las cercanías de los mercados capitalinos.
El sospechoso es Marlon Wilfredo Rivera Alvarenga, de 30 años, es originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Luis landa.
La detención del presunto extorsionador se llevó a cabo mediante...

Read more...

   
© WORLD NEWS