Honduras - Diario el Heraldo - Sucesos

Masacre en La Ceiba deja cuatro muertos

Details

El Heraldo

La Ceiba, HondurasUn nuevo hecho violento enluta a la familia hondureña.
Cuatro personas fallecidas es el saldo que dejó una masacre registrada la noche de este jueves en la Colonia a Culata, de la Ceiba al norte de Honduras.
Las primeras informaciones apuntan a que tres fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que la cuarta víctima murió u...

Read more...

Piden pena máxima para pastor violador

Details

TEGUCIGALPA, HondurasLa Fiscalía Especial de la Niñez pidió una condena de 132 años de prisión para un pastor hallado culpable de ocho delitos de violación especial en perjuicio de cuatro niños menores de 14 años.
Franklin Geovanny Cabrera Sierra (45), de la Iglesia Apostólica Resurrección de Cristo de Comayagüela, fue presentado en audiencia de in...

Read more...

Capturan cinco supuestos pandilleros de la 18

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasAgentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en acción operativa realizada en la capital de Honduras, capturaron este jueves a cinco presuntos miembros activos de la mara 18.
Los detenidos son sospechosos de los delitos de robo de vehículo, extorsión, tráfico de drogas, homicidios ocurridos en diferentes sectores...

Read more...

Padre e hija mueren acribillados en Choloma

Details

El Heraldo

Choloma, CortésUn padre y su hija perdieron la vida en un atentado criminal ocurrido este jueves en horas de la mañana en el barrio El Barrial de Choloma, Cortés, al norte de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como Wilfredo Alexander Díaz, de 39 años de edad, y Dayana Díaz.
Según autoridades, Wilfredo trasladaba a su pequeña hasta su c...

Read more...

Incendio en mercado de Comayagüela

Details

El Heraldo

Comayagüela, HondurasUn incendio afectó al menos quince puestos de venta en el mercado Mirna de Comayagüela en la capital de Honduras.
El sinistro- que solo dejó pérdidas materiales- ocurrió entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves.
Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos para apagar las llamas y evitar que el fuego se...

Read more...

Hallan enterrada a una desaparecida en SPS

Details

Hallan enterrada a una desaparecida en SPS

San Pedro Sula, HondurasLa captura de cinco malhechores fue la punta de la madeja que permitió encontrar el cadáver de Merly Waldina Alvarado Vaquiz, de 31 años, quien estaba desaparecida desde el 15 de julio.
El jefe policial de Choloma, Gustavo Sánchez, informó que a eso de las 2:00 de la tarde detuvieron en varios de lugares de esa ciudad a los...

Read more...

Honduras: Capturan a 31 extranjeros de Ghana en occidente del país

Details

El Heraldo

Ocotepeque, HondurasEn operativo combinado con Policía Preventiva y Fuerzas Armadas, se dio captura a 31 extranjeros que se trasladaban hacia Guatemala.
La masiva detención se realizó en cercanías de la aduana de Agua Caliente, cuando el grupo de personas se transportaban en un bus de la empresa Congolon procedente de Tegucigalpa.
Los detenidos,...

Read more...

Honduras: Recuperan a menor que había sido secuestrado en Cofradía, Cortés

Details

El Heraldo

Cofradía, HondurasUn menor de cinco años que había sido sustraído de su vivienda fue recuperado por la Policía este miércoles en San Pedro Sula.
Las autoridades policiales, desde el martes en horas de la noche, mantenían bajo vigilancia algunas viviendas donde se sospechaba que tenían retenido al menor.
Mediante un operativo en el sector de...

Read more...

Rescatan a menor que había sido secuestrado

Details

El Heraldo

Cofradía, HondurasUn menor de cinco años que había sido sustraído de su vivienda desde la semana anterior fue recuperado por la Policía este miércoles en San Pedro Sula, al norte de Honduras.
Las autoridades policiales, desde el martes en horas de la noche, mantenían bajo vigilancia algunas viviendas donde se sospechaba que tenían retenido al m...

Read more...

En un operativo encubierto liberan a un niño secuestrado

Details

El Heraldo

Cofradía, HondurasUn zapatero del barrio Medina de esta ciudad tenía privado de su libertad a un pequeño de tan solo cinco años.
Fueron siete días de calvario los que vivieron los padres del menor que fue rescatado sano y salvo por equipos de inteligencia de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).
Según se informó, el pequeño f...

Read more...

Capturan a miembros de familia sospechos de homicidio

Details

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HondurasCinco miembros de una familia acusados del delito de homicidio fueron capturados por la Policía Nacional en elmunicipio de San Rafael, Lempira, en el occidente de Honduras.
Los detenidos fueron identificados como Ángel José Membreño Hernández, de 18 años, Edwar Adonay Cortez Rodríguez (25), Danly Salvador Cortez (33), Otoniel C...

Read more...

Policía lo detiene con marihuana

Details

Policía lo detiene con marihuana

Tegucigalpa, HondurasEn posesión de cincuenta carrucos de marihuana fue capturado la noche del miércoles un presunto vendedor de drogas en la colonia La Esperanza, en el oriente de la capital.
El detenido fue identificado como Edwin Fabricio Ortega Cardona (24), originario y residente en el lugar de la detención.
La capturaLa detención del...

Read more...

Hallan un cadáver atado de pies y manos

Details

Hallan un cadáver atado de pies y manos

Tegucigalpa, HondurasAtado de pies y manos y con varias perforaciones producidas por arma de fuego fue encontrado este jueves el cadáver de un hombre desconocido en el kilómetro 7 de la carretera que conduce al departamento de Olancho.
La víctima, un joven entre los 18 y 25 años, de quien no se pudo determinar su identidad debido a que no portaba d...

Read more...

Novio de exreina de belleza confiesa haberla matado por celos

Details

Novio de exreina de belleza confiesa haberla matado por celos

San Pedro Sula, HondurasLo que un día comenzó como una historia de amor y ensueño, de repente cambió a más terrible y macabra de las pesadillas.
Francisco Donaldo Avilez Vásquez, el hombre que le juró amor eterno a la exreina de belleza Merlyn Waldina Alvarado Vaquis (31), confesó haber sido él quien le quitó la vida a causa de los celos que lo con...

Read more...

Piden más de cien años de cárcel para pastor

Details

Piden más de cien años de cárcel para pastor

Tegucigalpa, HondurasA más de cien años de cárcel podría ser condenado por el Tribunal de Sentencia un pastor evangélico acusado de ocho delitos de violación especial en perjuicio de cuatro niños.
Durante la audiencia de determinación de la pena, el Ministerio Público solicitó a los jueces de la Sala I imponer la pena máxima en contra de Franklin G...

Read more...

Queman carro de la ENEE

Details

Queman carro de la ENEE

Colón, HondurasEmpleados de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) fueron sacados a la fuerza del carro de la institución en el que se dirigían a realizar cortes del servicio de electricidad y posteriormente sus agresores quemaron parcialmente la unidad.
El incidente ocurrió este miércoles en horas de la tarde en un sector aledaño a So...

Read more...

Matan a hombre y dejan rótulo

Details

Matan a hombre y dejan rótulo

San Pedro Sula, HondurasManiatado y con señales claras de haber sido estrangulado fue encontrado el cadáver de un hombres en la colonia Palos Verdes del sector Chamelecón.
Las autoridades policiales fueron notificadas en horas del mediodía del hallazgo de un cuerpo en el sector, por lo que una patrulla fue movilizada para realizar la inspección r...

Read more...

“No hay palabras... este momento nos tiene destrozados”

Details

“No hay palabras... este momento nos tiene destrozados”

San Pedro Sula, HondurasPor sus mejillas caen lágrimas de dolor.
En su llanto hay impotencia.
Nada ni nadie puede aliviar el profundo vacío que dejó en su familia el crimen en contra de la pequeña Roxana Mejía Montúfar, la niña de dos años que fue asesinada a machetazos la semana anterior.
Tras cinco días de que el cuerpo de la pequeña p...

Read more...

Velan en colonia Las Pavas a niña de 14 años apuñalada por exnovio

Details

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HondurasEn un ambiente de dolor y consternación, parientes y amigos asisten al velorio de Ermaly Nayeli Carrasco, la niña de 14 años que murió apuñalada por su exnovio en la colonia Las Pavas, en Comayagüela.
Compañeros de clases de la menor que cursaba el tercer curso de ciclo común en el instituto Gabriela Núñez acompañaban este mart...

Read more...

Se accidentan periodistas en Comayagüela

Details

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HondurasTres personas resultaron heridas este martes en un triple accidente vial registrado a la altura del puente Juan Ramón Molina, en la primera avenida de Comayagüela.
Los lesionados son parte de un equipo periodístico del diario capitalino La Tribuna que viajaba en un microbús que fue embestido por un camión a exceso de velocidad.
...

Read more...

Reubican a 10 peligrosos miembros de Los Chirizos

Details

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HondurasDiez supuestos integrantes de la banda Los Chirizos que permanecen detenidos en el centro de internamento para menores infractores Renaciendo fueron trasladados a las celdas recién construidas de ese reclusorio ubicado en el valle de Amarateca, a unos 17 kilómetros al norte de la capital de Honduras.
Los menores permanecían en...

Read more...

Encuentran sin vida a una persona en El Lolo

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, Honduras El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado este martes en las gradas de la colonia San Juan, ubicada a inmediaciones de El Lolo, en el sector norte de la capital.
El hallazgo del cadáver fue reportado a la Policía Nacional, quienes se trasladaron hasta ese lugar, cercano a la antigua carretera del norte, para custodiar...

Read more...

Encuentran cadáver en aldea El Lolo

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, Honduras Un cadáver fue encontrado este martes en las gradas de la colonia San Juan, ubicada en las inmediaciones de la aldea El Lolo, en el sector norte de la capital de Honduras.
El hallazgo del cuerpo fue reportado a la Policía Nacional, que envió a un contingente de agentes hasta ese lugar, cercano a la antigua carretera del n...

Read more...

Tres heridos en accidente en Toncontín

Details

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HondurasTres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes cerca de un centro comercial, frente al aeropuerto internacional Toncontín, en Comayagüela.
A la altura del centro comercial City Mall, un vehículo impactó contra una motocicleta, en la que se transportaba una pareja, que a su vez e...

Read more...

Capturan a tres supuestos pandilleros en SPS

Details

El Heraldo

San Pedro Sula, Honduras Mediante un allanamiento la policía capturó este martes a tres presuntos miembros de la mara 18 que estarían relacionados con el homicidio y embolsamiento de cuerpos en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
La acción policial mediante orden judicial se realizó en la colonia Rivera Hernández y dejó como resultado la det...

Read more...

   
© WORLD NEWS