Honduras - Diario el Heraldo - Sucesos

Matan a despachador en Comayagüela

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasUn despachador de buses fue acribillado la tarde del miércoles en la colonia Flor número 1 de la capital hondureña.
La víctima fue identificada como Rolando Alberto Andino Arévalo, de 40 años, quien laboraba en el punto de buses rapiditos de dicha colonia.
En el ataque contra Andino también resultó herido otro hombre.
Testigos...

Read more...

Capturan en el sur de Honduras a dos miembros de banda de asaltantes

Details

El Heraldo

San Lorenzo, HondurasDos presuntos miembros de una banda de asaltantes fueron detenidos este miércoles en un operativo efectuado por la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en San Lorenzo, Valle, zona sur de Honduras.
La operación fue efectuada en el crematorio municipal y en la misma fueron aprehendidos Óscar Antonio Murillo Á...

Read more...

Bajan a jovencita de un taxi y luego la acribillan

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasEl cadáver de una jovencita fue encontrado anoche en la colonia El Carrizal de la capital de Honduras, fue retirado por sus familiares este miércoles en la morgue del Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron esta mañana que la víctima fue identificada como Desiré Ordóñez, de 18 años, residente en la colonia Venezuela.
De...

Read more...

Capturan a uno de los supuestos socios de los hermanos Valle Valle

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasEn un operativo efectuado la mañana de este miércoles en Olanchito, Yoro, en la zona norte de Honduras, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina) detuvo a José Daniel Pinto Aguilar, uno de los supuestos socios de los hermanos Valle Valle.
Fusina confirmó que en allanamientos efectuados en la comunidad de El Nance,...

Read more...

Dejan a libertad a presunto socio de hermanos Valle

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasJosé Daniel Pinto Aguilar, señalado por las autoridades como uno de los supuestos socios de los hermanos Valle Valle, fue puesto en libertad este miércoles, luego de permanecer bajo custodia policial durante al menos tres horas.
Pinto fue detenido en un operativo efectuado esta mañana en Olanchito, Yoro, en la zona norte de...

Read more...

Detienen a paciente del HEU por violación

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasAgentes contra los Delitos Sexuales de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) capturaron este martes a un hombre que abusó sexualmente de una menor de edad en el Hospital Escuela Universitario (HEU) de la capital de Honduras.
La ATIC informó que Juan Carlos Girón Rosales (24) fue acusado de violación en perjuicio d...

Read more...

Caen siete presuntos pandilleros en San Pedro Sula

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasAl menos siete presuntos pandilleros fueron detenidos este martes en una operación efectuada por la Fuerza Nacional Antiextorsión en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.
Mediante una operación de seguimiento y vigilancia, los agentes lograron detener en la colonia Las Ayestas seis supuestos miembros activos de la...

Read more...

En operativos caen vendedores de droga

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasLa captura de tres presuntos implicados en narcomenudeo y el decomiso de droga es el resultado de operativos realizados este martes por equipos antinarcóticos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en diferentes sectores de la capital.
La DNIC informó que en la colonia El Carrizal fue detenido el presunto...

Read more...

Matan a abogada en Comayagüela

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasUna mujer fue acribillada la mañana del martes en la colonia El Álamo de la capital de Honduras, en las cercanías del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC).
La víctima fue identificada como Mirna Chávez, abogada, quien se conducía en una camioneta Mitsubishi gris, sin placa.
Luego de ser alcanzada por las balas, Chávez...

Read more...

En atentado criminal ultiman a una abogada

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasLos cuerpos de inteligencia policial tratan de establecer los móviles del crimen de una abogada ocurrido la mañana de este martes en la calle principal de la colonia El Álamo, donde un supuesto sicario que se conducía en una motocicleta le disparó a mansalva.
La profesional del derecho Mirna Yamileth Chávez Zelaya, de unos 38...

Read more...

Cae ocho miembros de supuesta banda delictiva en norte de Honduras

Details

El Heraldo

San Pedro Sula, HondurasAl menos ochos supuestos miembros de una banda delictiva fueron capturados este martes mediante un operativo ejecutado en el sector de La Montañita de la Colonia 6 de Mayo en el norte de Honduras.
A los capturados se les vincula con la venta ilegal de drogas en la zona norte de Honduras.
Los detenidos son Jeferson...

Read more...

Caen ocho miembros de supuesta banda delictiva en norte de Honduras

Details

El Heraldo

San Pedro Sula, HondurasOchos supuestos miembros de una banda delictiva fueron capturados este martes mediante un operativo ejecutado en el sector de La Montañita de la colonia 6 de Mayo, ubicada en la Rivera Hernández, al este de San Pedro Sula.
A los capturados se les vincula con la venta y el tráfico ilegal de drogas en la zona norte de...

Read more...

Preguntan dónde está Donatilo Jiménez

Details

Preguntan dónde está Donatilo Jiménez

Tegucigalpa, HondurasLos familiares de Donatilo Jiménez, desaparecido desde el pasado 8 de abril de las instalaciones del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA), se preguntan dónde está y quién ordenó su desaparición.
Jackeline Jiménez, hermana del también asesor del Sindicato de Trabajadores de la UNAH en el centro regional, q...

Read more...

Masacres aumentaron en un tres por ciento

Details

Masacres aumentaron en un tres por ciento

Tegucigalpa, HondurasLos homicidios múltiples o masacres se han incrementado en un tres por ciento en los primeros cinco meses de 2015, en comparación al año anterior.
Eso es lo que establecen los datos proporcionados por las autoridades del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Migdonia Ayestas, jefa...

Read more...

Raptan y hieren a chofer de rapidito

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasSupuestos pandilleros asaltaron este lunes un autobús rapidito en un sector del anillo periférico y se llevaron raptado al conductor, quien fue dejado herido en la salida a Valle de Ángeles junto al automotor.
Agentes de la Policía se movilizaron hasta el kilómetro 4 del eje carretero, donde auxiliaron al conductor y lo t...

Read more...

Incautan y aseguran 92 bienes a socios de los hermanos valle

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasUn total de 92 bienes fueron incautados durante varios operativos realizados de manera simultánea en los departamentos de Yoro, Choluteca y Colón por agentes de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN), la Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado (Fescco), la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), con...

Read more...

Honduras: Identificado el grupo de Los 14E, informe de inteligencia

Details

Pie de foto.

Tegucigalpa, HondurasUna organización criminal, cuyos miembros se vanagloriaban de ser prósperos empresarios, es la que ha comenzado a ser desarticulada por los cuerpos de Seguridad del Estado, Fiscalía contra el Crimen Organizado y Dirección de Lucha contra el Narcotráfico.
EL HERALDO tuvo acceso a un informe de inteligencia en el que se revelan...

Read more...

Rescatan una bebé abandonada en solar baldío

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasUn milagro de la vida que nadie pudo evitar, ni siquiera la mujer que le dio la vida y luego la abandonó.
Y es que una llamada al 911 alertó a autoridades policiales sobre el hallazgo de una bebé que se encontraba desamparada en un solar baldío de la colonia Los Girasoles, de la capital de Honduras.
Con su instinto maternal,...

Read more...

Un padre y su hija de dos años fallecen en un accidente vial

Details

Un padre y su hija de dos años fallecen en un accidente vial

Choluteca, HondurasUn padre y su hija, que se conducían en una motocicleta, fallecieron este lunes luego de que fueran embestidos por un vehículo tipo pick-up que era manejado por un hombre que, según las autoridades, iba en estado de ebriedad.
En el accidente otro menor quedó gravemente herido y fue trasladado a la capital de la República debido a...

Read more...

Seguridad asignará más policías a la DNT

Details

Seguridad asignará más policías a la DNT

Tegucigalpa, HondurasEn los próximos meses se estaría solucionando el déficit de agentes policiales que reporta la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).
Leonel Sauceda, portavoz de la Secretaría de Seguridad, dijo que no solo esa dirección de la Policía Nacional ha presentado bajas en sus filas, sino que el mismo problema tienen la Policía Pre...

Read more...

“Tío, ¿por qué te fuiste?, si yo te quería mucho”

Details

“Tío, ¿por qué te fuiste?, si yo te quería mucho”

Tegucigalpa, HondurasUna larga fila de mototaxis lo llevó hasta su descanso eterno.
Era la forma en que sus compañeros de trabajo le decían adiós al joven Noé Martínez (19), hallado calcinado el pasado domingo.
Al ingresar al cementerio Guasculile, ubicado cerca de la colonia Río Grande, los gritos de dolor y desconsuelo de sus familiares rompían...

Read more...

En montaña rescatan a hondureño secuestrado

Details

El Heraldo

Trujillo, ColónEste domingo fue liberado el joven Julio César Castro quien había sido secuestrado el pasado 13 de mayo en el sector de Cuyamel Trujillo, Colón, al norte de Honduras.
El rescate se dio mediante un fuerte operativo de búsqueda de la Policía Nacional, Miembros del Ejército Naval y la Unidad Antisecuestros.
El joven era custodiado por...

Read more...

Honduras: Fin de semana violento en la capital

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasLa criminalidad agudiza sus olas y sigue arrastrando más vidas humanas en la capital de Honduras.
Según personal de Medicina Forense, al menos cuatro cuerpos han sido ingresados durante la noche del sábado y madrugada del domingo, producto de diferentes hechos violentos.
Una de las víctimas fue identificada como Arlin Josué B...

Read more...

Asesinan a tres personas; entre ellas, el hijo de un exalcalde de Yoro

Details

El Heraldo

Yoro, HondurasTres personas perdieron la vida este domingo en horas de la madrugada durante una balacera que se registró en un negocio ubicado en el departamento de Yoro, al norte de Honduras.
Las víctimas son David Alberto Urbina, William Leonardo Armijo y Alexis Eduardo Burgos, este último es hijo del exalcalde y exdiputado nacionalista de Yoro,...

Read more...

Calcinan a conductor y su mototaxi en Río Abajo

Details

El Heraldo

Tegucigalpa, HondurasEl conductor de una mototaxi murió calcinado este sábado en horas de la noche en el sector Río Abajo en el nororiente de Honduras.
La víctima fue identificada este domingo como Noé Isaías Martínez Quiñónez de 19 años de edad y residente de esa zona donde acabaron con su vida.
Según datos preliminares, el joven fue interceptado...

Read more...

   
© WORLD NEWS